esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Thursday, January 12, 2012

12:01:2012




La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos



January 12, 2012




Saludos de la Federación:


Lo que tiene que suceder se discute actualmente en los niveles más altos de los gobiernos de su mundo, a puerta cerrada y a través de emisarios a los diferentes gobiernos de todo el mundo. Como el tiempo se acerca a lo inevitable, sus líderes son conscientes de que no se puede detener la marea de la Divulgación barriendo sobre el planeta. Ellos saben que, o bien serán barridos por esta marea o deben decidir tomar las riendas y hacer su propia divulgación. Su capacidad para hacer gofres sobre este tema sorprende incluso a nosotros para verlos pelear entre sí por un terreno común. Una vez alcanzado, alguien inevitablemente retrocede y el proceso comienza de nuevo. Esperamos en el fondo para lo que debe hacerse, si no lo ha hecho su propio pueblo.

Las noticias les llegarán muy pronto sobre un "nuevo" desarrollo científico en el campo de lo que han denominado sistemas de energía cero punto. Será promocionado como teórico, pero en realidad se trata de un modelo de funcionamiento de un dispositivo real de la energía creada hace mucho tiempo y sólo ahora puesto en libertad. Habrá novedades interesantes en el campo legal sobre protección de las patentes. La "noticia" de este avance será monitoreado cuidadosamente por aquellos en el poder para determinar qué tipo de impacto como es la Divulgación hace sobre la gente en conjunto.

La reina de Inglaterra ha cedió control sobre una facción de los Illuminati para un grupo sobre el que nuestros aliados tienen "consulta" privilegios. Esto significa, a largo plazo, que esta facción será más susceptible a los cambios necesarios para llevar a cabo la divulgación y la liberación de la gente retenida por la cábala. Esta fue una negociación de "paz" que se produjo después de muchos meses, muchos de posicionamiento en todos los lados. Estamos seguros de que este es otro obstáculo eliminado con éxito hacia lo inevitable.

Ustedes habrán notado una ligera disminución de los avistamientos en los últimos tiempos a pesar de los avistamientos que han llegado a las noticias han sido de una naturaleza más espectacular. Esto está a punto de cambiar. Ahora estamos en otra etapa del proceso de Divulgación en el que la revelación de nuestras naves para ustedes será más pronunciada.

Una importante reunión de todas las facciones de la Federación ha sido recientemente celebrada. Este fue un evento muy grande, no sólo en números sino también en importancia. Fue la reunión final de la preparación de todos los involucrados para revisar todos los detalles de los próximos eventos, incluyendo las ramificaciones políticas, sociales, religiosas, emocionales, mentales, físicas de la divulgación. Esta reunión se celebró a bordo de uno de nuestros grandes espaciadores, una máquina viva tan grande como para empequeñecer su comprensión de la construcción. Aunque el espacio físico no era realmente necesario en este proceso como se ha discutido mucho telepáticamente de estos asuntos, de vez en cuando, podemos convocar físicamente para resolver los problemas de mejor manera en esa manera. Entre los representados estaban seres humanos de la tierra, que expresaron sus opiniones sobre los próximos eventos y cuyas opiniones se llevaron a cabo en la más alta consideración.

A pesar de que han estado plagados de muchos contratiempos en los últimos años, estamos muy emocionados por las perspectivas de los próximos meses y lo que esto tiene para todos nosotros. Llévense a sí mismos para sentir una vez más su entusiasmo por los tiempos en que han sido elegidos para vivir y la forma en que se han despertado a la verdad. Sus pensamientos crean ondas que actúan como guías de la verdad y esta verdad volverá a ustedes poderosamente.


Estén en paz.
Channel: Caminante de los Cielos



Traductora: Ale Manjarrez




Translations
http://wandereroftheskiesrussian.blogspot.com/ - RUSSIAN
http://wandererinpolish.blogspot.com/ - POLISH
http://arabicwanderer.blogspot.com/- ARABIC

http://slovenskywanderer.blogspot.com/ - SLOVENSKÝCH/SLOVAK
     http://greeckwanderer.blogspot.com/  - GREEK
 http://wandererinslovensko.blogspot.com/ - SLOVENSKO/SLOVENIAN


 

Dear Readers,

 We are looking for new translators  English-Indonesian, English-Latvian for Wanderer’s messages,

and English-Korean + English-Latvian for SaLuSa's messages.

WWe are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 24 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to
aand we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.

Thursday, January 5, 2012

04:01:2012




La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos



January 4, 2012



Saludos de la Federación:


Hay mucho "en marcha", como dice el dicho, en su mundo actual. Mantengan sus ojos en la bola, porque los que parecen de la luz pueden no serlo y los que parecen estar al servicio de los Illuminati pueden, de hecho, sorprenderlos. Hemos ampliado nuestra protección a aquellos que tienen más necesidad de ella en este momento y han detenido enormes esfuerzos de los Illuminati de iniciar un conflicto importante en la cuna de su civilización. No podemos permitir que esto suceda ya que los planes deben avanzar hacia lo inevitable.

En nuestras reuniones, hemos traído a esos humanos con los que hemos estado en contacto a través de las diversas facciones de la Federación para discutir sus puntos de vista sobre la mejor manera de abordar las diversas cuestiones en las que actualmente están participando sus trabajadores de la Luz. Nos han dado sus conocimientos y pensamientos y nosotros los hemos asimilado en nuestro plan general.

Muchos de sus líderes en la política han sido mal llevados a la idea equivocada de que todavía tienen un "boleto en el barco" cuando para los "últimos tiempos", como han sido llevados a creer, va a ocurrir. Nadie les ha informado de que sus santuarios han sido destruidos por lo que continúan aprobando la legislación destructiva para sus familias muy felizmente inconscientes de que las consecuencias de sus acciones serán personales. Ellos erróneamente creen que tendrán un lugar a donde ir. Cuando se hagan conscientes del hecho de que van a sufrir junto con las masas, su asombro por el engaño perpetrado sobre ellos se recuperará a los que la crearon y verán la ruina de muchos de los males iniciados por esta misma clase de personas.

La intensidad del drama que se desarrolla en su mundo aumentará de forma exponencial en los próximos meses. Lo que ustedes pensaban que era una increíble revelación hoy serán "cacahuates" en comparación con lo que ocurra mañana, tanto en magnitud del evento y la intensidad de las consecuencias. Las cosas se están desmoronando a un ritmo sin precedentes y todo ello de acuerdo con el plan.

Todavía discutimos entre nosotros las diversas tecnologías que se darán a conocer una vez que se dé la Divulgación y en qué orden deben ser reveladas. Aunque esto parece un asunto sin importancia para algunos de ustedes, es realmente importante para entender la interconexión de las tecnologías que poseen y la forma en que en última instancia, les afectará. Ya sea para mostrar las tecnologías que acceden a lo que llaman "registros akáshicos" antes de revelar los dispositivos de teletransportación o en concierto con las máquinas de replicación no es poca cosa para nosotros. Como hemos dicho muchas veces antes, lo que está planeado para ustedes se hace así hasta el más mínimo detalle y por razones que, en su mayor parte, sólo se harán evidentes después de la Divulgación.

Nosotros les decimos a ustedes, levanten el espíritu, sean de luz y alegría, que todos ustedes son merecedores de estos sentimientos. Estamos siempre en el temor de su capacidad para recuperarse de los lugares más oscuros de su realidad dimensional los lleva. Es una hazaña digna de su estado entre nosotros. Ustedes son, para nosotros, la realeza. Estamos encariñados con ustedes debido a su humildad en este respecto. Les deseamos sólo amor y la alegría mientras esperan estos últimos momentos antes de lo inevitable.



Estén en paz.
Channel: Caminante de los Cielos

Traductora: Ale Manjarrez




Translations
http://wandereroftheskiesrussian.blogspot.com/ - RUSSIAN
http://wandererinpolish.blogspot.com/ - POLISH
http://arabicwanderer.blogspot.com/- ARABIC
http://slovenskywanderer.blogspot.com/ - SLOVENSKY
     http://greeckwanderer.blogspot.com/  - GREEK



Dear Readers,

 We are looking for new translators English-Romanian and English-Indonesian for Wanderer’s messages. 
We are a team of translators from all over the world (more than 100 people for 24 languages) that wants to spread messages of Unconditional Love and Spirit Light as far and wide as possible.
Would you like to join us?  Please send an email to
aand we’ll get back to you. Please understand that we are looking for native speakers (target language) to keep quality standards as high as possible.



First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.


 

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW