esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Thursday, May 10, 2012

14:04:2012




La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos



Abril 14 , 2012




Saludos de la Federación:

Hay un gran sentido de la esperanza desarrollándose en su mundo actualmente mientras sus pensamientos colectivos se centran en la detención de los Illuminati y la reestructuración de sus sistemas financieros. Estos son como se han previsto. Ellos se están jugando por todo el mundo de una manera orquestada que los abrumaría en su desarrollo estratégico si ustedes pudieran conocer su profundidad y amplitud. Estamos aquí para hablar de lo que podamos sin poner en peligro las acciones ya en el juego que van a ver sus frutos en las próximas semanas.


Prepárense para grandes movimientos de información en todo el mundo que se enfocarán a aquellos que no están en sintonía con lo que ustedes han llevado a cabo todo este tiempo. Este será el siguiente, y el más grande hasta la fecha, despertar de las masas de individuos que han estado dormidos durante el proceso hasta el momento. Esta información proviene de muchas fuentes, incluyendo los medios de comunicación, que incluso han comenzado a desentrañar el control de los Illuminati al respecto. La verdad está rodando sobre los que se resisten, y los que siempre han querido que esta información "saliera" ahora no ven ningún impedimento para sus acciones para que así sea. Este chorrito se convertirá ahora en las compuertas de la información que será un precursor de la divulgación.


De hecho, hemos tenido nuestra parte en el lanzamiento de un cohete que recientemente hizo noticia y ahora es claro que no puede haber represalias por parte de las operaciones militares sin escrúpulos de nuestras acciones en el mundo. Mientras el alarmismo hará que muchos se centran en las armas nucleares y su posible uso en actividades terroristas, nosotros decimos, como siempre hemos aconsejado, que no hay nada que temer en absoluto.


Su país de Islandia está siendo utilizado como un campo de pruebas para el despliegue de estrategias financieras para la mejora de su planeta. Sería sabio seguir su progreso en este sentido, ya que será el destino de todas las naciones en un período muy breve de tiempo. Siempre hemos aconsejado que tal acción no vendría de las grandes potencias y las naciones del mundo, pero seguirán al mismo paso una vez que las acciones comiencen su efecto dominó.


El tiempo de duda está en el final. El tiempo de esperanza ha comenzado. Ahora, usted comenzará a ver un cambio real ocurrir, palpable y visible por todos. Estos asuntos vendrán tan rápido que harán girar su cabeza. Esperen ahora para el comienzo del comienzo. Y a como estos cambios vengan, así será como Gaia va a reaccionar a la esperanza y el amor. Ella ya está haciendo los cambios que beneficiarán a todos. Hay varios terremotos más grandes que todavía no han ocurrido, todo ello con el mínimo daño a la vida, ya que estos cambios continúan.


Estamos siempre con ustedes, nuestra familia. Esperamos con interés nuestra reunión y la oportunidad de compartir con ustedes nuestro amor y entusiasmo por su futuro.



Estén en paz.
Channel: Caminante de los Cielos



El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW