esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Monday, November 5, 2012

26:10:2012




La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

WANDERER OF THE SKIES

26:10:2012





Saludos de la Federación:


Hoy comenzamos con una recitación de los acontecimientos quelos ha llevado a este lugar, en esta ocasión, en este ahora. Estamos aquí y siempre hemos estado guiándolos a través de estos tiempos. Ustedes han estado expectantes de lo que vendrá como deberían. El tiempo se acerca a lo inevitable. Hay mucho que hacer en el mundo y tan poco tiempo para hacerlo.

Todo el planeta ha estado inmerso en un campo de plasma que recientemente ha sido activado y actúa para mantener a formas superiores de energía vibracional al tiempo que permite vibraciones más oscuras, más pesadas​​, e inferiores a salir sin obstáculos. Una vez fuera, no pueden regresar. Es el principio de la fase final de la purificación de su planeta. Una demora manteniendo que esto ocurra pronto fue ocasionada por su estación espacial, que se encontraba en una órbita muy cerca de ser afectada por la operación de este campo. Un acuerdo se ha alcanzado para mover esta órbita para que la rejilla pueda ser puesta en funcionamiento sin afectar negativamente a los seres humanos.

A medida que esta energía es activada, se encuentra cada vez menos influencia de los Illuminati sobre sus asuntos cotidianos. Al principio no detectable por sus masas, eventualmente alguien va a "probar las aguas" con un acto conocido a estar en contra de las costumbres de los Illuminati y, al hacerlo, no encontrará resistencia que de otro modo se habría esperado. Esto alentaría aún más a"empujar el sobre" hasta que sea evidente que los Illuminati, que ninguno podía ver o discernir, pero que sabía que estaban siempre presentes, ya no están allí, o si lo están, no son adversos a las acciones tomadas . A medida que este conocimiento se extienda más, aún más y más avances por el bien de toda la humanidad comenzarán a tomar forma en su mundo. A medida que ocurra, verán una avalancha cada vez mayor de los movimientos humanos creados sin obstáculos hacia lo que todos ustedes desean - para prosperar, para ser libres, para explorar, y para que se les diga y encuentren la verdad.

Será una ocurrencia gradual y sin embargo no gradual en absoluto durante décadas y el milenio será limpiado en un instante aparente a medida que su gente se de cuenta que pueden llevar una existencia libre sin obstáculos por el control de los que buscan esclavizarlos . A medida que los científicos crean tecnologías para el beneficio de todos y como estas cosas van llegando a la corriente principal y no son "dejados de lado" por aquellos que no quieren que las tengan, ya que las instituciones financieras se adaptan a las necesidades de las personas y no las corporaciones, como los políticos crean leyes justas y representativas de todos, poco a poco, pero sin pausa, verán este nuevo mundo desarrollarse.

Nuestra mano en esto ha sido casi invisible, pero hemos estado allí. Hemos establecido el campo para evitar que las energías negativas circulen alrededor de su planeta. Hemos sacado varias negativas de otros grupos mundanos que habían tomado el campo en su mundo para fines egoístas, hemos evitado que otras razas vengan aquí durante el momento crucial de la transferencia de los campos de energía alrededor y en su planeta, y los hemos guiado a través de este proceso, de modo que se han mantenido informados, en contacto, motivados y conscientes de lo que está sucediendo en su mundo.

 A medida que estos asuntos se desarrollan, y como el agarre de los Illuminati se hace más y más débil, van a aprender su verdadera historia y reunirán fuerza de su mensaje de esperanza para todos ustedes. De hecho, ustedes han comenzado a ver ya los descubrimientos de largas civilizaciones perdidas que comienzan a emerger en los medios de comunicación. Y como todo esto amanece sobre ustedes como pueblo, y se dan cuenta de la imagen más grande, tanto en su mundo y en todo el universo, vamos a venir, con los brazos abiertos, en el amor y el respeto por su viaje. El proceso ya ha comenzado y estamos supervisando mucho más en su nombre.

¿Qué podría ser más gozoso que una reunión de los que habrían de ver estas cosas hasta su conclusión. Y les decimos, miren hacia arriba y vamos a estar allí con ustedes, en el amor y el respeto mutuo. Nuestro viaje mutuo nos ha dado mucha alegría.

 Estén en paz.



Channeller:
Wanderer of the Skies

Traductora: Ale Manjarrez

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW