esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Google+ Followers

Sunday, October 9, 2011

October 7, 2011




La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

Octubre 7, 2011




Saludos de la Federación:

Están pasando muchas cosas en su mundo en estos días. Pueden ver las protestas ocurriendo en todas partes ya que están despertando a la energía del amor. Hay mucho sucediendo en su mundo detrás de las escenas también. Tenemos una gran noticia para compartir con ustedes ya que ustedes siguen para siempre en nuestros pensamientos y les enviamos nuestro amor en estos días tratando de que lleve a la divulgación.

Las bases subterráneas de las cuales hemos hablado en el pasado que albergan las facciones de los Illuminati que han creado la mayoría de la resistencia a estos cambios, han sido efectivamente destruidas sin ninguna pérdida de vida que hemos sido capaces de detectar. Un claro mensaje ha sido enviado a algunas de las resistencias pasadas de los acuerdos que ya existen para la rendición de los Illuminati y su capitulación en sus asuntos. Otras fuentes han empezado a informar sobre estos hechos y los Illuminati no necesitan confirmación de lo que ha ocurrido. Ese mensaje, como hemos sido capaces de controlar a través de emociones y pensamientos de aquellos a quienes afecta, ha sido recibida con bastante fuerza. Ahora saben que no hay alternativa y este es su fin.

A medida que más y más de los subordinados de esos grupos se apartan de ellos en las últimas horas, el impulso hacia un mundo libre gana velocidad y poder. Podrán ver más de esto en los próximos días también. De hecho, ya les hemos indicado anteriormente a ustedes que varios jefes de importantes medios de comunicación han hecho sus ofertas para abrir el acceso a la verdad y ahora ven una información más precisa sobre lo que está pasando en su mundo. Más importante aún, ahora están viendo la información llegar a ustedes lo que nunca se había discutido previamente.

Sus líderes han puesto la divulgación en los "quemadores del frente" de su agenda y es actualmente una prioridad para muchas naciones. Hay un gran silencio en los pasillos del poder en todo el mundo como los que están en espera de las órdenes para iniciar el proceso de divulgación de contener la respiración colectiva. Muchos niveles de gobierno están involucrados en este proceso y hay una gran sensación entre muchas naciones de que ahora ha llegado el momento.

Esta es una cosa buena. Esto prepara el camino para aquellos que deben tomar esta decisión para saber realmente que lo que están haciendo es lo correcto, lo verdadero, y en última instancia, lo más importante que nunca han hecho para la raza humana. Ha llegado el momento. Aquellos que han dudado de esta decisión durante mucho tiempo son bien conscientes de las consecuencias de hacer que la divulgación ocurra y la necesidad, ahora más que nunca, para que esto ocurra. Estamos a la espera aquí, con entusiasmo, para que el proceso comience. Hemos supervisado los pensamientos de todos sus líderes y hay un gran consenso de que ha llegado el momento.

Hemos, como respuesta, aumentado nuestra aparición en el cielo a medida que más y más gente vea nuestras naves y no los pueden explicar en términos prosaicos. Vamos a continuar con esto un nivel aún mayor, con un contacto más estrecho y más frecuente a través de revelaciones al rededor de su mundo. De hecho, para los que estadísticamente llevan un registro de estos avistamientos, los números aumentarán exponencialmente. Mantengan sus ojos hacia el cielo mientras nos preparamos para deslumbrarlos con nuestras naves, un preludio a nuestra llegada en paz y amor.



Estén en paz.
Channel: Caminante de los Cielos




Traductora: Ale Manjarrez


Translations

http://wandererindonesian.blogspot.com/ - INDONESIAN
http://wandereroftheskiesrussian.blogspot.com/ - RUSSIAN







First Contact Radio

Every Monday night from 8 to 8:55 pm
channelings and related matters are being discussed on First Contact Radio.
The show is hosted by Dutch lightworker Maarten Horst and is presented in English.

 

3 comments:

  1. Moro em uma grande metrópole brasileira e já estou até com torcicolo, dor no percosso, de tanto olhar para cima e não vejo nada! Tudo que vejo são vídeos na internet mostrando pontos de luz no céu que, de maneira alguma, se pode afirmar que são naves espaciais e muito menos que os vídeos são fidedígnos!

    ReplyDelete
  2. Lessandro,

    Já respondi a este seu comentário quer no site Poruguês quer no site Inglês.

    TEr de traduzir mensagens de 6 canalizadores e ter 130 blogs sa meu cargo para postar não me deixam muito tempo para responder longamente a comentários,

    Bem haja,
    luisa

    ReplyDelete
  3. Lessandro,
    O seu comentário tem razão de ser mas como este video foi postado pelo David, que é Norueguês, é perito na observação de Ovnis e tem anos de experiência de observações em todo o mundo e de investigar a proveninência e fidedignidade desses videos, a margem de que este é verdadeiro é muito grande.

    Se puxar a barra da parte inferior da página para a direita encontra o blog do David, que para lá de ser um perito em UFOlogia também é um cientista.

    Melhores cumprimentos
    luisa

    ReplyDelete

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW