esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Google+ Followers

Sunday, July 24, 2011

July 22, 2011




La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

Julio 22, 2011


Saludos de la Federación:


Los intervalos entre las ventanas de oportunidad para la Divulgación se hacen más cortos cada vez que pasamos otro de estos momentos. A como el plazo en que somos capaces de aclimatarlos hacia la Ascensión se hace más corto, también estos intervalos. Hay aún otra ventana de oportunidad que viene pronto. Ya sea que sus líderes tomen ventaja de esta oportunidad depende totalmente de ellos. Sin embargo, ya no pueden seguir desperdiciando las oportunidades que les brindan nuestros representantes que trabajan entre ustedes.

Hemos buscado a través de todo el mundo y la oscuridad se hace continuamente más débil a medida que más y más luz basta el mundo de las fuentes de energía en todos los sentidos. Hemos detectado sólo casos esporádicos de la utilización de las estelas químicas, las tecnologías cambiantes del clima, y otros dispositivos de los Illuminati en las últimas semanas. Creemos que sus líderes deben aprovechar estos momentos para actuar de manera adecuada al hacer el anuncio para llevarlos a una nueva era de bienestar.

El mundo no va a cambiar de la noche a la mañana para ustedes con este anuncio. Se trata simplemente de un umbral que se cruzará y su reconocimiento de que todo su trabajo, su fe en la misión de amor, no han sido en vano. Muy poco va a cambiar drásticamente en un primer momento, pero habrá círculos cada vez más crecientes del cambio que emanarán de este anuncio en todos los niveles.

Vamos a seguir centrándonos en los pasos que conducen a la Divulgación, y dejar a otros las enseñanzas con respecto a ese importante acontecimiento en la historia humana, su ascensión junto con Gaia, en los reinos superiores de existencia. Aunque el pasado reciente ha sido relativamente tranquilo en el tema de la Divulgación, sentimos una cierta ventana de apertura de oportunidades y así deseamos que se preparen, una vez más, para esta posibilidad.

Sabemos del cansancio del ciclo de preparación, el entusiasmo, la anticipación, y la frustración a medida que perciben lo que va a llegar a pasar que otra vez no suceda. Sin embargo, es inevitable. La única diferencia es la forma de medir el tiempo para llegar allí. Nosotros lo vemos como un nanosegundo en la inmensidad del tiempo que ha llevado a este momento. Ustedes ven cada segundo pasar como horas y días. Ustedes han sido condicionados por los Illuminati para buscar la satisfacción inmediata de todas las cosas. Somos conscientes de estos sentimientos. Pero también entendemos y admiramos su tremenda resistencia a los ciclos que han sido sometidos y su continua fe en el proceso. Ustedes tienen nuestro honor y respeto.

Los honramos a ustedes y a su misión y estamos dispuestos a ayudar cuando llegue el momento. Sigan presionando para la Divulgación a través del amor y el pensamiento intencionado a los líderes capaces de hacer el anuncio que los empujará más allá de este umbral. Disfrútense en el proceso, y sigan amando a los demás incondicionalmente.


Estén en paz.
Channel: Caminante de los Cielos




Traductora: Ale Manjarrez


Translations

No comments:

Post a Comment

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW