esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Google+ Followers

Friday, July 29, 2011

July 26, 2011




La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

Julio 26, 2011


Saludos de la Federación:


Varios actos en su mundo están siendo cuidadosamente orquestados para lograr un objetivo que permita que el proceso de Divulgación se desarrolle con un mínimo de interrupción a todos ustedes. Es imperativo que cuando llegue el momento, haya muy poco en el camino del cambio de las rutinas de su día a día para que los programas apropiados puedan ser desplegados y entren en funcionamiento rápidamente.

Cuando el choque inicial de la convocatoria se desvanezca, deseamos evitar que se sumerjan en una serie natural de acontecimientos. Hemos aprendido que la naturaleza humana anhela lo familiar y por eso es importante que lo más familiar permanezca con ustedes en los días y semanas después del evento de divulgación para que la cantidad máxima de personas puedan integrar este conocimiento en sus sistemas de creencias. Actualmente, estamos trabajando con varios gobiernos para organizar eventos de forma sublime, para que esta información se disemine de forma planificada y oportuna.

Ustedes verán desarrollarse durante el próximo mes una serie de eventos que involucran no sólo a su sistema monetario (que es nuestra principal preocupación, ya que tiene la mayor familiaridad para ustedes), pero también otros eventos en relación con la seguridad (o la falsa amenaza de la inseguridad) y los anuncios de los avances científicos que harán que muchos de ustedes se pregunten cómo tales saltos en la tecnología se podrían haber hecho. Estos son parte de la obra que se desarrolla que conducirá a la Divulgación.

Hay muchos a bordo de este “tren” de acontecimientos que solían estar en las vías tratando de detener su movimiento incesante hacia adelante. A medida que más empiezan a despertar, lo inevitable ocurre.

Hay un porcentaje matemático de aquellos que están despertando que eran subordinados de los Illuminati y estos individuos ahora entienden su papel en el panorama más amplio. A medida que los tribunales mundiales tratan a estas personas, su propio despertar será el mayor factor atenuante en su misericordia.

Tengan ánimo y sigan adelante con sus misiones, individual y conjuntamente. Estos son realmente los momentos más emocionantes. Guarden un buen recuerdo de ellos como ustedes puedan, porque muchas veces van a querer voltear hacia atrás a verlos y querrán revivir los momentos del tiempo previo al evento de Divulgación y, en última instancia, las cosas van a seguir a la velocidad de la luz a partir de entonces, hacia la Ascensión. Tiene un cierto “atractivo de Hollywood” a ello.

Vamos a seguir mostrándonos más y más en sus cielos y hemos planeado eventos aún más cercanos que eso en el tiempo venidero, como una forma donde construir sobre el lento progreso que hemos alcanzado en aclimatar a la gente a nuestra presencia.

Esto incluirá “vuelos” cada vez más cercanos y una mayor claridad de nuestras naves para que no haya duda de que somos nosotros. Esto está todo planeado desde hace mucho tiempo y, en nuestra opinión, está avanzando hacia adelante agradablemente.

El tiempo se acerca y nos emocionamos cada vez más por nuestra reunión. Vamos a darles la bienvenida con el corazón abierto y con amor y admiración por su increíble capacidad de recuperación frente a tanta adversidad.


Estén en paz.
Channel: Caminante de los Cielos




Traductora: Ale Manjarrez


Translations

No comments:

Post a Comment

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW