esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Tuesday, August 2, 2011

August 2, 2011




La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

Agosto 2, 2011


Saludos de la Federación:


Hay una sutil Divulgación ocurriendo ahora que es bastante prometedora en su capacidad de dirigir al anuncio que será inconfundible para todos en el planeta. Observen cuidadosamente sus efectos que salen desde la fuente.

Queremos exponer un escenario agradable para la Divulgación cuando ocurra en su planeta. Después del "gran anuncio", habrá un tiempo de varios días o más de una semana donde habrá poco más dicho oficialmente sobre el tema. Es durante este breve periodo de tiempo que el mayor temor y la incomprensión se puede propagar. Es también durante este tiempo que a todos ustedes se les pedirá que hagan su parte en mantener su sentido del equilibrio y la calma e inculcarlo , por ejemplo, en todos aquellos que de lo contrario entrarían en pánico. Mientras que los canales oficiales van a transmitir pequeñas piezas de información durante este período de tiempo, nada más de cualquier impacto será liberado. Sin embargo, eso no dejará a los medios de comunicación y otros de la especulación, conjeturas, y temor. El anuncio inicial dejará claro que no hay intenciones de hostilidad, pero aquellos que aviven el miedo basado en la especulación, no obstante, serán difíciles en el trabajo.

Después de ese breve período del anuncio posterior, un calendario será fijado por los líderes de su mundo para una reunión con representantes de la Federación. Hemos seleccionado cuidadosamente un grupo para ser los primeros en tener contacto abierto con ustedes. Este grupo se espera que en gran parte disipe el temor de la gente con respecto a nuestra presencia, nuestros motivos y nuestra tecnología en lo que respecta a su seguridad. Este grupo será presentado a todos los medios de comunicación y estará disponible para cualquier y todas las preguntas. No habrá ningún tema que no sea permitido, ningún secreto se mantendrá, ningún motivo ulterior. Simplemente queremos que todos tengan acceso a la verdad de lo que somos.

Es obvio que el primer grupo de contacto será de apariencia humana, ya que esto llevará a un menor impacto emocional y mentalmente en su especie. Sólo más tarde, cuando la mayoría de la gente haya aceptado nuestra presencia y nuestro propósito aquí aquellos de nosotros que tienen diferentes apariencias saldrán. No tenemos ningún calendario establecido para este segundo grupo de contacto con ustedes. Más bien, vamos a evaluar su reacción ante el primer contacto antes de decidir el mejor momento para esta llegada.

Lo más probable, después del primer contacto, vendrá nuestra revelación que de forma gradual les permitiremos ser testigos de nuestras naves de una manera más abierta y sin velos. Estas revelaciones ocurrirán a gran distancia al principio, pero no habrá nada de elusividad necesaria para eludir la acción de los Illuminati en su caída. Después de esta primera revelación vendrán sobrevuelos cada vez más cerca y, dependiendo de sus reacciones y el estado de su mente, podremos revelar algunas de grandes flotas espaciales. Esta será una decisión basada solamente en su progreso, ya que estamos muy conscientes de que Hollywood ha programado su mente para asociar naves de este tamaño con hostilidad.

Una vez que los contactos iniciales se hayan completado, vamos a comenzar, lentamente, a venir, no con sus líderes, sino con sus masas, como son ustedes con quienes queremos ponernos en contacto sobre todo. Vamos a hacer esto primero donde percibamos que somos muy bienvenidos, para que otros, más indecisos y escépticos, puedan ver a una distancia "segura" y tomen nota de lo que ocurre. Entonces les invitaremos a bordo para ver nuestra tecnología, responder a sus preguntas acerca de cualquier tema (ninguna está prohibida) y generalmente deleitarnos con nuestra mutua amistad.

A medida que aún más asuntos se desarrollan con sus líderes, y como los planes ya desarrollados para ustedes, económicamente, legal y socialmente, se ponen en su lugar, nuestra presencia se convertirá en algo más común y vamos a empezar a difundir la verdad acerca de estos tiempos y lo que significa para la especie humana y el proceso de Ascensión. Esto, nuestro verdadero objetivo para ustedes, se desarrollará como una consecuencia natural de este contacto.

Esta información será abrumadora para algunos, de alegría para otros, desconcertante para muchos. La verdad a esta escala pondrá a algunos de ustedes en un estado cerca de catatonia mientras que tratan de comprender lo que está sucediendo. Naturalmente, vamos a ayudar a cualquiera que necesite ayuda para adaptarse, ya sea espiritual, mental o emocionalmente. Nuestra ayuda se da libremente con alegría y amor.

Les damos esta información para que puedan prepararse adecuadamente. Cuando llegue el momento, las cosas se moverán muy rápido y deseamos que estén lo más preparados como sea posible. Al igual que los soldados en tiempo de guerra, ustedes se pueden preparar tanto como sea posible, pero nunca estén realmente preparados para los eventos que se desarrollan. Estamos preparados para guiarlos, en el amor y profunda admiración por ustedes, nuestros hermanos y hermanas.



Estén en paz.
Channel: Caminante de los Cielos




Traductora: Ale Manjarrez


Translations

No comments:

Post a Comment

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW