esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Google+ Followers

Wednesday, August 17, 2011

August 17, 2011




La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

Agosto17, 2011


Saludos de la Federación:



Hoy tenemos noticias importantes para ustedes. Parece que por primera vez todos los documentos legales apropiados, tratados y órdenes, planes y acuerdos, entre todas la Naciones que participan en el proceso de Divulgación se han finalizado. El último de los obstáculos a la ejecución de esos planes han sido silenciados. Eso no quiere decir que no habrá otros planes realizados por los Illuminati para intentar otro desvío para el último acto de Divulgación, pero vemos sólo la "luz verde" por el momento ára proceder. Aunque no hay ningún calendario adjunto a este proceso, y no les ofrecemos ninguno en este momento, deseamos que ustedes mismos se preparen para las tareas y los fines para los que se han preparado ustedes mismos por tanto tiempo y a tal costo.


En el pasado reciente, estábamos preocupados con lo que percibíamos como un aumento en el nivel de las actividades de los Illuminati, especialmente cuando se trataba de las estelas químicas (chem trails) y de las interrupciones del gobierno detrás de escenas de las potencias del tercer mundo. Eso parece haber disminuido últimamente y nos encontramos de nuevo en curso para la perspectiva de la Divulgación y el primer contacto.


Creemos que es necesario el mantenerlos informados de todos los acontecimientos tal como se presentan, ya que están a la vanguardia de este proceso. Lamentablemente, esto significa que comparten nuestras decepciones cuando el proceso no va como estaba planeado o se paraliza por uno u otro desarrollo. Podríamos fácilmente mantener todo esto de ustedes y simplemente decirles después de los hechos lo que estaba en marcha. Pero su participación en este proceso es clave. Su intención ayuda a crear la realidad misma en la que ustedes se encuentran actualmente, una realidad muy próxima a la Divulgación y todo lo que esto traerá para la Humanidad.


La Divulgación, es un paso valiente e increíble para cualquier líder moderno de hoy. Las implicaciones son asombrosas. La sociedad cambiará completamente pero ustedes se adaptarán porque esa es la naturaleza de su resistencia. Ustedes son únicos en el cosmos en este sentido, teniendo en cuenta especialmente los formas más densas y su estado amnésico. Realmente es una maravilla que nunca nos dejan de sorprender. Realmente son grandes y poderosos Seres Espirituales. Y nos alegramos por ver cuando ustedes comprenderán que de primera mano, sin el velo de olvido, cuando podamos todos estamos juntos como hermanos en nuestra compañía galáctica.


Alístense ustedes mismos siempre y prepárense como si la Divulgación fuera inminente, incluso si no es así. Sus acciones, su intención, darán forma a su futuro. Estamos junto con ustedes hacia ese fin. No escatimen en la entrega de su amor, su corazón y su honor sagrado.



Estén en paz.
Channel: Caminante de los Cielos




Traductora: Ale Manjarrez


Translations

No comments:

Post a Comment

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW