esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Tuesday, July 12, 2011

July 6, 2011




La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

Julio 6, 2011


Saludos de la Federación:



El camino a la divulgación ha sido largo y arduo lleno de contratiempos y decepciones para todos los involucrados​​. Sentimos su decepción porque es nuestra decepción también. Al igual que desesperadamente quieren la Divulgación, nosotros nos queremos conectar con ustedes a nivel personal, para que podamos compartir las cosas que nos podemos dar el uno al otro en el amor y la comprensión. En este sentido, ustedes deben permanecer siempre vigilantes, como el tiempo se pinta mucho más cerca de lo que imaginan.

Las actividades de los Illuminati están disminuyendo a medida que más y más de sus subordinados se alejan de ese camino hacia el bien. Cada día son más los que se niegan a cumplir sus órdenes. Vemos una mayor resistencia a este cambio, sin embargo, los Illuminati que controlan las instalaciones subterráneas repartidas por todo el mundo. Ellos han vivido en más o menos una forma protegida por muchos años, cada vez más desconectados de ustedes en la superficie y cada vez más audaces en su forma de pensar de que son invencibles. Es con este grupo que encontramos la mayor dificultad. Los que controlan su dinero en la superficie tienen más capacidad de la razón y lo han demostrado esto en el pasado reciente mientras más y más concesiones se hacen para los planes de Divulgación.

Una nueva ola de energía ha sido recientemente "descargada" en el mundo, causando casos leves de ansiedad e inquietud entre ustedes. Este es otro de los pasos hacia la Ascensión que forman parte de un plan divino.

Sus medios de comunicación siguen desviando su atención lejos de las noticias maravillosas y a veces inquietantes alrededor de su globo que se interconectan con nuestros mensajes de Divulgación y la Ascensión. Cada vez resulta más evidente para aquellos que están empezando a despertar. No va a durar para siempre, y lo encontrarán cuando el tiempo se acerca a la divulgación que más atención se centrará en las cuestiones pertinentes, para sorpresa de todos. Este será uno de los muchos indicadores de que la Divulgación está ocurriendo. Esto sucederá y nos regocijamos con ustedes cuando lo haga.

Por ahora, continúen centrando su amor y la intención en aquellos que tienen el poder para hacerlo así y esto ayudará a acelerar el proceso que asegure la máxima seguridad para todos cuando la divulgación ocurra. Cuando podamos estar seguros de que hemos llegado a tal nivel, el gatillo será accionado. Es nuestra ferviente esperanza de que sus líderes lo hagan primero para manifiestar su voluntad como pueblo para convertirse en Ciudadanos Cósmicos.


Estén en paz.
Channel: Caminante de los Cielos





Traductora: Ale Manjarrez


Translations


No comments:

Post a Comment

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW