esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Google+ Followers

Wednesday, June 29, 2011

June 29, 2011



La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

June 29, 2011


Saludos de la Federación:


Hay mucho sucediendo en su mundo en este momento a pesar de que muchos de ustedes tienen dudas sobre el avance de este proceso. Les podemos asegurar que de hecho está en camino y todas las cosas están sucediendo como lo hemos planeado.



Hay muchos
en busca de respuestas a las preguntas sobre lo que está pasando ahora y muchos más que están totalmente abrumados por el proceso. No vamos a tratar estos temas con ustedes. Sólo pedimos que se mantengan enfocados en la tarea en mano. Les pedimos que dirijan su amor, en su forma más pura y más intensa posible, a sus líderes mientras discuten los pasos finales hacia la divulgación. Esto inspirará un gran movimiento hacia adelante como el poder de su intención de crear su realidad.



En
el tiempo previo a la divulgación, les pedimos que difundan la palabra tan diplomáticamente y tan articulada, que ustedes saben cómo, para que el mayor número de personas tengan una idea de lo que va a suceder. En los días siguientes a la divulgación, les pedimos que tripliquen esos esfuerzos ya que el acto de divulgación en sí será su grito de unión y se habrán "justificado" en todas sus acciones que condujeron a este momento.


Está aquí y sobre ustedes. Ustedes lo sabrán definitivamente cuando ocurra. No habrá ninguna duda de esto. Nuestros representantes ya están entre ustedes, y tomando sus lugares para el anuncio. Las "grietas en la presa" vienen de todos lados ahora en un número cada vez mayor y calidad de información.


Sabemos lo difícil que los altibajos de este proceso de divulgación ha sido en los últimos años. Pero el tiempo se ha agotado y estamos bastante seguros de que los brotes de hostilidad hacia el anuncio, lo que estamos cada vez más y más convencidos de que no va a suceder, puede ser contenido por nosotros. La verdadera "prueba" serán sus habilidades como trabajadores de la Luz para calmar los temores de aquellos que no tienen idea de que este proceso estaba en marcha desde hace tanto tiempo. Información y conocimiento son las claves para obliterar el miedo. Es la antorcha de la Verdad la que elimina el miedo de la mente del ser humano. Cuando la divulgación ocurra, no es necesario pararse en la tribuna para predicar acerca de nosotros. Ellos ya sabrán. Ustedes simplemente tienen que apuntar a los que no están seguros o están temerosos a las mismas fuentes que han seguido estos largos años para que puedan beber de las piscinas de conocimiento e información que les ha permitido asegurarse de nuestra benevolencia.



Después de eso, vamos a probar, siempre tan diplomáticamente, las aguas de la divulgación nosotros mismos haciéndonos evidentes en más de obvias maneras. En las semanas y meses siguientes, vamos a iniciar el proceso de comprensión mutua, el respeto mutuo, la bondad y el amor mutuos. Estos actos solo traerán la antorcha de la Verdad a los que no están seguros. Hasta entonces, se les encarga la responsabilidad por el conocimiento que ustedes tienen. Comiencen intencionando su resultado con amor y bondad para todos.

Estén en paz.

Channel: Caminante de los Cielos


Realidad Talessiana 


“Algunos de ustedes nos conocen, algunos no.
Algunos de ustedes nos temen y algunos nos dan la bienvenida.
Bueno, sea cual sea su pensamiento, nosotros aún les estamos ofreciendo nuestro amor y compasión de corazón a cada uno de ustedes.

Estamos formados por una alianza de culturas estelares benevolentes, los Stellans. Y hemos estado aquí desde el comienzo de la Humanidad.

Las naves Estelares que están apareciendo en sus cielos, no sólo prueban nuestra relación histórica y antigua con la humanidad temprana, si no también son símbolos de la Verdad para la humanidad moderna y significa nuestra historia colectiva con la humanidad.

La declaración y el mensaje que estamos comunicando en este momento es que queremos que todas las personas de todas las naciones de las culturas humanas, entiendan que las Naciones Estelares los amamos a todos y esperamos que algún día pronto nos den la bienvenida como amigos dentro y alrededor de sus comunidades.

En última instancia no los obligaremos a tomar cualquier decisión ya que esto es contrario a nuestras leyes cósmicas de interferir con el libre albedrío humano y el desarrollo espiritual.

Sólo les pedimos que vean dentro de sus corazones para conocer la verdad y para darnos la bienvenida como amigos.
Tengan cuidado con cualquier muestra falsa de naves de tipo estelar, especialmente si es amenazante o violenta, de miedo en naturaleza ya que será un intento de las élites / cábala para dañar nuestra amistad colectiva.

Ha habido operaciones paramilitares que han robado algunas de nuestras naves estelares. Por lo general, disparándoles y derribándolas y luego llamándolos choques y después utilizando la tecnología de ingeniería inversa con lo mejor de sus esfuerzos.

Estos mismos grupos son los mismos que han capturado a los ocupantes estelares sobrevivientes y los han mantenido en detención forzándolos a ayudar a los científicos y técnicos corruptos.

Muchas de sus abducciones se llevaron a cabo en realidad por humanos que utilizan esta tecnología con el fin de dañar psicológicamente a nuestros contactados y crear miedo y desconfianza.

Asimismo, a los grupos paramilitares también se les paga para difundir desinformación sobre la gente estelar con el fin de mantener al público confundido, enojado y temeroso.

Nuestra meta para el futuro cuando ustedes estén listos y ya no estén bajo la influencia de líderes egotistas y mentes militares es hacernos amigos de todos ustedes y darles la bienvenida a la federación de las estrellas. Naciones Estelares.

El informe acerca de su historia antigua está llena de muchas falsedades que es la verdad de su historia ha sido distorsionada y reescrita por razones religiosas, políticas y militares. Durante muchos años hemos tratado de cooperar con sus gobiernos, líderes, militares y gente de influencia económica, a veces conocidos como la cábala.
No hemos restringido nuestros esfuerzos para una nación en particulary pese a nuestros esfuerzos no hemos podido llegar a una forma de beneficio mutuo de cooperación.

Nuestro mayor esfuerzo vino con un acuerdo con cuatro de sus gobiernos: Estados Unidos de América, la República Popular de China, la URSS y Europa en abril de 1964. Ese acuerdo fue penosamente descuidado y engañosamente manipulado por agentes de cábala, hombres de poder e influencia sobre una dominación del mundo. Hasta septiembre de 2005. En ese momento después de un esfuerzo exhaustivo para remediar el intento solapado de robar nuestra tecnología y permanentemente robar nuestros intentos de contacto con la humanidad, procedimos a invalidar el acuerdo de cuarenta y un años.

Muchas de las tecnologías que ven hoy fueron regalos de las Naciones Estelares dadas como una forma de asegurar su evolución colectiva en una civilización desarrollada, capaz de unir las culturas interestelares en su galaxia. Todo esto se negoció en el acuerdo de 1964.

Las organizaciones militares, incluyendo las de carácter público o secreto han atacado a nuestra gente en cada oportunidad. Así lo hizo difícil para nosotros de servir a cualquier mantenimiento espiritual adquirido del Planeta Tierra.

Hoy en día, permítanos iniciar el retorno a la cooperación pacífica y el diálogo abierto. Hoy les pedimos a sus gobiernos y tomadores de decisiones, públicos y secretos, honestos y deshonestos para iniciar el proceso de la divulgación pública completa sobre las culturas Stellan, las visitas de los Stellan y la tecnología de los Stellan. Creemos que en este momento que los seres humanos están preparados para la verdad. Nuestra interacción con los seres humanos en el pasado no ha tenido éxito debido a las personas de mentalidad egocéntrica y corrupta.

Ejemplo: cábala, las élites, magos, sacerdotes, ciertos industriales y militaristas, todos trabajando juntos en concierto para evitar que los humanos comunes y de buena voluntad conozcan la verdad sobre los Stellans. De nuevo, esto se ha basado en el miedo. La sociedad global está nadando en el miedo y esto ha sido orquestado por los mismos grupos de elites que nos han etiquetado como malévolos. Han patrocinado muchas películas de Hollywood que muestran nuestra especie como monstruos asesinos que están sedientos de sangre humana.

7. Tradicionalmente hablando, hemos sido inadecuadamente etiquetados como ovnis, objetos voladores no identificados, Extraterrestres, ETs, entidades biológicas extraterrestres, EBE, y lamentablemente como alienígenas.
Todas estas etiquetas se basan en tácticas de miedo para distanciarnos de los seres humanos de buena fe e intención. Somos personas igual que ustedes son personas. Ustedes son personas humanas, nosotros somos gente estelar. Somos gente Stellan.

En esta manera de pensar nosotros preferimos los términos: Stellans, personas Estelares, visitantes de las estrellas. A ustedes no les gustaría ser llamados primitivos o primates mutados. Y nosotros no disfrutamos los términos de alienígenas y de extraterrestres. El uso continuo de estos términos demuestra una mente estancada e ignorante. Asimismo, nuestras naves estelares, nuestras embarcaciones estelares no son ovnis. Son naves estelares y embarcaciones estelares.

Las Embarcaciones estelares pueden ser consideradas como mucho más grandes que las naves estelares. Todas ellas son avanzadas máquinas de vuelo que incorporan un conocimiento científico y espiritual intrincado para manejar campos de energía sutil y materna en el contexto del mundo compuesto.

Nuestras embarcaciones estelares son pruebas científicas y visuales de la energía libre y los sistemas de anti gravedad en el trabajo como las ciencias y las tecnologías disponibles.



Sus conglomerados de energía no estarán contentos con nuestra presencia y llegada. La energía libre ha estado disponible por algún tiempo y fuera de alcance de ustedes con el fin de que la cábala se hiciera rica y fuera alimentada con poder. Esperamos compartir estas tecnologías y más con ustedes muy pronto.

No hay necesidad de seguir contaminando el planeta Tierra una vez que la energía libre, dispositivos de energía de punto cero estén en el dominio público.

La especie humana: Homo Sapiens, fue creado por una mutación genética con los primates disponibles y complementando esta acción con base de su propio material genético. Desde que la versión original de los humanos fue creada que le hemos proporcionado mejoras periódicas a fin de permitir el crecimiento y el desarrollo de un ser, pero no sólo las características científicas, la razón, la belleza, la resistencia. pero también con importantes características espirituales: el amor, la compasión, la moral.


Hay que decir que todas sus religiones y todas sus creencias proceden de una fuente singular que compartimos con ustedes y que se ha perdido durante miles de años debido a la desconexión con la verdadera fuente.

Lo que muchos de ustedes ahora llaman como conciencia divina: el catolicismo, el hinduismo, el judaísmo, el protestantismo, el budismo, el islam y las muchas otras religiones en el mundo de hoy han permanecido inmaduras y estancadas, a pesar de la tecnológica, mejoras psicológicas, espirituales y genética en la sociedad.


Su mente consciente limitada por el pensamiento lineal y obstaculizada por la lógica establecida tratará de no creer lo que estamos compartiendo en este momento. Es por eso que recomendamos buscar dentro de su corazón para encontrar la verdad y no dejarse llevar por los de la negación de lo que podemos predecir que habrá muchos de ustedes. Es una reacción normal y lo mejor es permitir que esta reacción se filtre fuera de su sistema en lugar de suprimirla con cualquier forma de medicación.

Algunos de ustedes pueden encontrarse como notoriamente diferentes, incluso mirarse a sí mismos como rechazados e incapaces de adaptarse a una sociedad estructurada y sin espíritu.

Ustedes pueden encontrarse notablemente sensibles, especialmente afectados por las personas que están sin moral, usan un comportamiento agresivo y son rutinariamente ignorantes. Ustedes pueden encontrarse con una fuerte intuición, ayudando a la gente desinteresadamente, o incluso pueden descubrir que tienen telepatía y habilidades de curación. Su tipo de personas colectivamente niños de las estrellas, han sido muy mejoradas con genética Stellan y ahora representa una población significativa en su planeta. Muchos de ustedes que son más estelares pueden no ser conscientes de su singularidad. Por lo que no puede ser evidente. Ustedes pueden incluso estarlo ocultando. Tengan la seguridad de que el tiempo está sobre ustedes ahora para despertar a sus verdaderos talentos y ponerlos en buen uso. Salgan de su entorno constrictivo y acepten su verdadera naturaleza.

El capitalismo, el comunismo y el socialismo han fracasado para tratar con el desarrollo a largo plazo de una población mundial que grava. Sobrepasados con una pobreza inevitable el surgimiento y la continuidad del militarismo es una acción equivocada basada en una agenda desviada y defectuosa. Todas sus guerras modernas han sido planeadas y ejecutadas por estos mismos individuos corruptos, la cábala y todo.

A fin de promover su propia agenda para bloquear todo el planeta en una especie de prisión en la que ellos son los guardias. Cada guerra les ha permitido luchar contra enemigos imaginarios y, al mismo tiempo que les permitan desarrollar y probar nuevas tecnologías militares con el crecimiento de los presupuestos militares. Estas mismas tecnologías militares se utilizan contra la gente. Su objetivo final es armar la circunferencia del planeta con el fin de controlarlo. Muchos de sus expertos que ya despertaron se refieren a esto como la armamentización del espacio.

Claramente, los industrialistas de la cábala elegidos por ustedes mismos y los líderes de la riqueza han ocultado nuestra existencia, y continúan en un camino peligroso para militarizar el espacio con el fin de que puedan atacar las naciones de las estrellas sobre una base cada vez mayor. La iniciativa de la Guerra de las Galaxias bajo el presidente de EE.UU. Ronald Reagan fue parte de esa agenda. La cábala posee actualmente algún armamento militarizado avanzado y claramente tiene la intención de usarlos en contra de nosotros en su primera oportunidad. Afortunadamente, esa oportunidad no ha llegado todavía.

La cábala jugará ciertamente la carta de las personas estelares como enemigos, los malvados alienígenas y la guerra contra nosotros con el fin de dar el salto tecnológico siguiente en el espacio. Puede ser que incluso se refieran a nosotros como un asteroide o una misión a la luna o Marte en un principio con el fin de obtener la aprobación de la NASA y de otras fuentes de Defensa Espacial de la Agencia.


Nos oponemos a este punto de vista latente del miedo y sólo deseamos el contacto pacífico. Ustedes pueden ver el problema que enfrentamos y se hemos enfrentado durante muchos años. La cábala está empeñada en la guerra y el control como se evidencia en las naciones vecinas y se cuenta en el creciente número de bolsas de cadáveres a diario. Mientras la cábala domine la toma de decisiones del mundo a través de organismos de diversos consejos y las sociedades de las administraciones y los grupos paramilitares ya sea propia o aparentemente legítimos, obviamente, impuestas entonces la guerra continuará y los seres humanos van a sufrir. La cábala no comprende las ideas de amor y compasión. Por desgracia, muchos de ellos nunca lo comprenderán hasta su próxima vida.

Hay algunos grupos internacionales ubicados en todas sus comunidades mundiales las comunidades y quieren promover las relaciones pacíficas y diplomáticas con la gente de las naciones estelares. Cada individuo o grupos de individuos tienen derecho a interactuar con nosotros y este es nuestro objetivo final. Sin duda, la diplomacia ciudadana es un muy buen lugar para empezar.

La verdad absoluta es que, aparte de todos ustedes ahora es la verdad de que ustedes son parte de nosotros y nosotros somos parte de ustedes. Por lo tanto, tenemos lo mismo en muchos niveles y diferentes en muchos niveles. Ahora es el momento de aumentar nuestra igualdad y reducir nuestra diferencia. Esto requerirá una aceptación profunda y una gran exigencia en su corazón. No hay prisa para completar esta transformación de ustedes mismos. Hay prisa para comenzar esta transformación porque la sociedad humana si se mantiene en el curso actual fracasará y será su autodestrucción.

Se espera que cada individuo tenga una respuesta diferente a nuestra presencia y llegada. Por lo tanto, es normal entonces que algunos individuos serán incapaces de manejar la presencia de los Stellans. Estas personas deben buscar el comfort con aquellos que entienden a los Stellans o de profesionales en las áreas de Psicología Orientativa y trabajo social clínico, como ejemplos.

Se espera que algunas mentes no podrán hacer frente durante algún tiempo y que pueden necesitar atención médica. Esto es normal. Ustedes entienden las necesidades de su cuerpo y en la moderación. Ustedes deben asegurarse de que se sientan seguros, cómodos y mantener su salud mental. Para la mayoría de ustedes estos síntomas se pasan rápidamente o con el tiempo.

Es posible que nuestra presencia en los cielos por alguna razón la gente en posiciones de poder hacen conjuro pueden ser vistos como una amenaza. Dejamos claro ahora, que somos razas de seres pacíficos de diferentes sistemas planetarios y dimensiones. Y cualquier acto de violencia o desaprobación se origina de una fuente humana de un malentendido, desinformación, o simplemente ignorancia.

Esperamos que los individuos iluminados puedan intervenir y aclarar la situación evitando errores a gran escala. Los seres humanos de buena conciencia deben ahora tomar una posición y emprender iniciativas hacia un futuro de convivencia pacífica.

Además deseamos informarles que el mundo que ven hoy en día incluyendo todas las cosas modernas son en realidad inferiores y cosas arcaicas porque se basan en la ausencia de espiritualidad, (que es) la base central de la vida y este universo. Así que dicho esto la vida va a mejorar. Ya muchos de ustedes están estudiando las cosas como el yoga y la filosofía de la meditación, con el fin de encontrar significado y propósito en sus vidas. Vidas que se han vuelto banales. Muchos de ustedes están, naturalmente, buscando una existencia más espiritual en un mundo lleno de egoísmo, corrupción, codicia y miedo. También nos gustaría afirmar que los humanos de la Tierra de la autoridad egocéntrica, gobierno sombrío, la cábala, los Illuminati no son de fiar y han sido la razón de nuestra separación con todos ustedes. Ellos son un grupo minoritario. Han mantenido la verdad de nuestra presencia y existencia de ustedes y han hecho caso omiso y rechazado nuestra petición para que esta información se haga pública. Esa es una divulgación pública completa.
La gente se dará cuenta de que sus gobiernos públicos y privados lo han sabido por mucho tiempo y tienen extenso contacto con las naciones estelares. Todo este conocimiento se ha mantenido lejos de ustedes, por ejemplo la ocultación de los ovnis , por muchas razones. Es justo y apropiado entonces exigir la liberación gradual de este conocimiento, junto con una disculpa pública a su debido tiempo.

También es adecuado para la gente del mundo el perdonar a estas traiciones y de usar el amor y la compasión como una forma de avanzar.


Los líderes y las personas en posiciones de poder que son responsables de este encubrimiento deben ser automáticamente removidos de sus cargos y negada cualquier posición de influencia. Si han violado las leyes locales o internacionales, deben enfrentarse a un tribunal judicial de la ley de acuerdo a la región o país en que residan. Todas estas cosas se deben manejar con responsabilidad, modales e inteligencia en lugar de prisa, ira y violencia. Nosotros no los obligaremos a actuar de alguna manera particular y siempre ofreceremos nuestro amor para cualquier camino que ustedes elijan.
Ustedes deben entender que este planeta es su planeta y hay que aprender a gobernarse a sí mismos. La razón por la que estamos aquí hoy es porque es hora de que todos ustedes a basen sus decisiones en la verdad y no en mentiras con las que han sido alimentados durante tantos años.

Esperamos que nuestra presencia como un símbolo de la verdad inyecte esperanza en el corazón humano. Esperamos que puedan ver nuestras sinceras intenciones de conectarnos con los ciudadanos del planeta Tierra. Ustedes.

Respetuosamente les recordamos que se trata de una misión de paz. Somos sociedades pacíficas de muy lejos. No somos hostiles. En caso de presenciar cualquier ataque militar u otros actos de agresión, esto se originaría de un partido basado en la Tierra un grupo o individual.

Recuerden que ellos tienen alguna de nuestra tecnología en su poder, incluyendo la tecnología de modificación del clima.

El mensaje es simple: las Naciones Estelares son parte del pasado de Historia de la Tierra, presente y futuro.

Queremos volver a conectarnos con la humanidad de una manera productiva que sea consistente con las normas morales. Este es el mensaje y nuestra intención. Estas cosas no deben ser torcidas o distorsionadas para ajustarse a las ideologías canallas o tendencias militaristas. Estas cosas deben quedar claras. Deje que los líderes espirituales y los individuos iluminados tomen una posición y expresen sus corazones.

Dejen que el valor gobierne sus corazones y mentes y la idea de que el temor se desvanecerá.

Muchos de ustedes se refieren a esto como contacto formal por lo que es el objetivo final y que queremos que suceda en un futuro muy cercano cuando ustedes estén listos.

En caso de actos de agresión del lado humano ustedes causarán sus propias muertes. No queremos esto. Nuestra misión en este planeta es pacífico.

Los Stellans están muy orientados a la Tierra y lo que se refiere a este planeta como un planeta vivo, como algunos de ustedes que necesitan cuidado y atención. Especialmente ahora.

Algunos de los cambios de la Tierra serán estructurales y se pueden sentir como terremotos y cambios climáticos. Cosas de esta naturaleza. Que se espera después de tanto abuso y negligencia, por lo que deben estar preparados, ya que las cosas han estado así los últimos años.

No habrá fin del mundo ya que eso se basa en el miedo. En su lugar habrá un despertar y en ese proceso el mundo que ustedes conocieron una vez tendrá un aspecto diferente. Que será percibido de manera diferente y también vivirán de otra manera. La Tierra también estando viva se ajustará y esto ocasionará algunas pequeñas catástrofes, pero esto es normal y es de esperarse. Se trata de una oportunidad de trabajar en conjunto como seres espirituales.

Los grupos minoritarios como la cábala y sus aliados militares en todo el mundo están manteniendo y utilizando seres estelares como prisioneros para llevar a cabo sus actos de dominación del mundo. Les pedimos que estos seres estelares, estos prisioneros Stellans sean liberados sin hacerles daño. A su vez, ellos no les harán daño y se mantendrán sin rencor.
Naves estelares reales de varios diseños pueden pasar a través de su área o ciudad y ustedes son bienvenidos, incluso animados a tomar imágenes fotográficas o de vídeo como deseen.

Las naves recuerdan a toda la humanidad que Los Stellans son una parte integral de su historia y su futuro. Compartan este conocimiento y estén orgullosos de saber que lo que han visto es real.

No se dejen engañar por cualquier intento de imitación o intentos de la cábala de negar u oscurecer esta verdad Estén preparados para sus intentos de distracción, ya sea una gripe nueva, tratados de un ataque biológico, el compromiso militar nuevo o algo realmente sorprendente. Son buenos en las distracciones. Ellos son competentes con acciones basadas en el miedo y conjurando enemigos imaginarios.

Las naciones estelares van a aprobar cualquier tipo de compasión pacífico y el contacto profundo con la humanidad de cualquier raza, cultura o religión.

Es hora de aceptar su verdadera herencia en este momento fundamental en su corta historia.
Esto es sólo el comienzo.

Además esperamos sinceramente que en los próximos meses podamos presentarnos en persona a los seres humanos del mundo.

Mientras tanto vamos a comenzar este período de renovación de relaciones pacíficas y trabajar juntos hasta que llegue el punto de contacto oficial. Entonces la existencia humana sin duda va a trascender todos sus adelantos anteriores y entrar en un nuevo paradigma, una nueva era y una aceptación en un círculo interestelar de las culturas de Estrellas.

Estén bien y sepan que los amamos a todos por siempre y para siempre.

Al servicio de las Naciones Estelares: Paris Tosen.
Video Maker:

ufosindeutschland
http://www.youtube.com/user/ufosindeutschland       
Berlin 


Speaker:
Paris Tosen 
       http://www.youtube.com/user/TalessiansReality

                --------------------------------------
A public statement for Star Nations concerning Stellar and Human interrelatedness. This was adapted from a 2006 message.

http://www.youtube.com/watch?v=Zh2NK52Xdjg&feature=emai

                                       


With Love and Gratitude to Winny and Puk for the transcfript.


Traductora: Ale Manjarrez


Translations



No comments:

Post a Comment

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW