esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Sunday, June 5, 2011

June 5, 2011

La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

June 5, 2011


Saludos de la Confederación:

Es muy difícil mantener la fe en lo que están haciendo hacia la Ascensión, cuando tanto está pasando a su alrededor. Damos las gracias a todos por sus esfuerzos y regocijo cuando incluso una persona más despierta, aunque en la más pequeña de las formas. Nos da mucha alegría saber que vamos, en poco tiempo, a poder conversar con ustedes como lo harían con su vecino del otro lado de la cerca en una tarde agradable. Nosotros también hemos anhelado por tales conversaciones. Ustedes siempre han creído que serían los que se beneficiarían de tales conversaciones pero nosotros les decimos que igualmente seremos beneficiados, ya que tienen mucho que ofrecer en su estado físico único. Estamos con el asombro de su poder en bruto, hasta ahora desconocido para la mayoría de ustedes, o más correctamente, empezando a conocer, y el poder todavía no se ha aprovechado de su espiritualidad en bruto. Ustedes son seres que son mucho más reverenciados en la galaxia, a pesar de su inclinación por la guerra y la autodestrucción. Sabemos que estas cosas no son su verdadero estado, y una vez que suceda la divulgación y los Illuminati hayan visto sus últimos días dictándoles cómo deben vivir, ustedes se levantarán como uno de paz, de amor, y por todo lo que es bueno para el individuo y la humanidad en su conjunto.

Nuestra confianza sigue siendo elevada de que este mes se producirá un acontecimiento trascendental, que abrirá las compuertas a la divulgación. Es difícil decir de dónde vendrá esto, sin embargo, como las "grietas de la presa " se están convirtiendo en numerosas zonas y en muchos niveles. Será difícil para los Illuminati el "tapar" mucho más de estas fugas, y su voluntad colectiva es, en efecto hacer avanzar el programa a un ritmo acelerado.

Los Negocios continúan preparándose para el evento de la divulgación. Es posible que deseen revisar sus oficinas de patentes para ver cuántos dispositivos de otra manera están “clasificados” que están dentro de su conocimiento en la actualidad tienen ahora las aplicaciones abiertas de patentes. Las grandes corporaciones son el último bastión de los Illuminati y ahora estamos viendo esos pilares desmoronandose a medida que más y más empresas adquieren el modelo de empresa cooperativa y no una ventaja competitiva.

Este es el momento en que, más oscuro antes del amanecer uno puede desesperar fácilmente al mirar alrededor del mundo y ver lo desesperanzado que parece. Pero este no es el caso. Todo lo contrario, de hecho, que lo vemos como el momento más emocionante de todos. Ustedes están ahí. Y ustedes han elegido estar aquí, en este momento, ya mucho antes de que nacieran. Alégrense de su elección. Es un momento muy emocionante. Estamos dispuestos por nuestra parte a ayudarles. Estén dispuestos en la suya a ayudar a los demás. Nos maravillamos tanto, y estamos asombrados de ustedes sin igual, en la profundidad y la intensidad de su compasión por los demás como seres humanos de la tierra.

Estén en paz.



No comments:

Post a Comment

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW