esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Google+ Followers

Tuesday, June 14, 2011

June 13, 2011


La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

June 13, 2011



 Saludos de la Federación: 


Una vez más enviamos nuestro mensaje para los Illuminati para que reconsideren su posición en este asunto y lleguen a la razón y a la Luz. Pedimos que aquellos de los Illuminati quienes deseen hacerlo a que "rompan filas" y avancen hacia la Divulgación, para el bien de toda la humanidad, y por sus propias consideraciones. De nuevo les decimos que estas acciones, sin duda, actuarán como una mitigación a la justicia que ha de imponerse en los tribunales del mundo para todas las transgresiones contra su gente. Es imperativo que ustedes cumplan con sus obligaciones para su propia raza y den un paso atrás desde el borde de la locura para enfrentar la ascendencia. No se arrepentirán de tal movimiento y tienen nuestras bendiciones al hacer esto. Sus acciones, por más pequeñas que ustedes piensan que pueden ser en el esquema general, tendrán efectos tremendos en todos.

Nunca estamos lejos de todo lo que está sucediendo en su mundo y nosotros sin duda hemos supervisado las recientes reuniones de sus llamados Bilderbergs. Ellos están muy conscientes de esto también. Vigilan su Internet tal como lo hacen ustedes pero a diferencia de los críticos, ellos saben de dónde viene esta información. Vamos a permanecer en silencio en cuanto a los diversos debates entablados en estas reuniones y tomaremos un "esperar y ver " a sus sugerencias en cuanto a cómo lidiar con este problema. Nuestra oferta de compasión, clemencia y el amor permanecen para siempre en la mesa. Sus acciones determinarán el resultado, pero la ventana de oportunidad se está cerrando rápidamente.

Estén listos para lo que hasta ahora han preparado. Sabemos que estas palabras pueden parecer triviales a veces y sin duda mucho tiempo en la venida, pero ustedes verán cómo un pequeño acto de Divulgación puede tener consecuencias tan profundas para ustedes. Estas consecuencias son lo que ha causado todo el retraso, ya que cada elemento debe tenerse en cuenta en el plan general. El acto en sí mismo parece bastante simple: un líder mundial se dirige a su o su nación y una declaración irrevocable se hace de nuestra existencia. Pero después de esa declaración viene la revelación de las verdades que se extienden como olas de una gota en un estanque sólo con una intensidad sostenida.

Nosotros los rodeamos en Amor y Luz a medida que recogen las energías que ustedes en breve tendrán que poner en acción para educar a las masas de nuestra llegada. Sean por siempre de corazón abierto, estén con la cabeza en alto contra la adversidad, mantengan el amor y la compasión siempre el uno al otro ya que los guiará a la verdad.

Estén en paz.

Channel: Caminante de los Cielos
 



Traductora: Ale Manjarrezr

Translations

No comments:

Post a Comment

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW