esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Google+ Followers

Wednesday, June 8, 2011

Junio 8, 2011


La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

June 8, 2011



 Saludos de la Federación:

Hoy hablamos de la cercanía de eventos que están a punto de desarrollarse en su planeta. Si ustedes pudieran ver cómo muchas civilizaciones han enviado a sus representantes a orbitar alrededor de su planeta, ustedes estarían convencidos en lo cerca en cómo las cosas han llegado. Todo el mundo quiere ser testigo del más único de los acontecimientos, cuando una civilización como la suya se da la invitación para convertirse en ciudadanos cósmicos. Este evento seminal los llevará adelante hacia la Ascensión.

 

Los Illuminati tienen sus dudas acerca de la divulgación, ya que han visto otras fechas ir y venir, y han visto nuestros mensajes para ustedes quedarse en el camino, en sus mentes, de llegar a fruición. Ellos no quieren ser los primeros en "cruzar la línea" en la divulgación por muchas razones, todas egoístas en esencia. Ellos no están realmente convencidos de que la gran misericordia les sobrevendrá si se limitan a cambiar su actitud hacia una de cooperación y apertura. Estamos aquí para reforzar nuestros mensajes anteriores enviados directamente a los miembros de los Illuminati que sus esfuerzos a la divulgación resultarán en una gran cantidad de misericordia cuando sean llevados ante los tribunales del mundo para hacer frente a la justicia. No tenemos intenciones de ser persistentes en la culpa y el castigo. Todos merecen la misma oportunidad en la Ascensión. Sus actos, aunque a estas alturas del juego, tendrán efectos exponenciales en el juicio posterior. Confiamos en que esto es así y el camino hacia su propia salvación.

 

Muchos no tienen duda en el sentido de la aceleración del tiempo en estos últimos años y meses. Todo parece estar en aceleración y moviéndose a lo largo en todos los intervalos de aumento. Ahora, sin embargo, hay una desaceleración peculiar ocurriendo mientras llegamos a la etapa final antes de la plena divulgación. Es como estar en un accidente, donde el tiempo se hace lento a su alrededor mientras experimentan los eventos de un choque. A medida que avanzan de la pre-divulgación a la divulgación, desde lo más oscuro de la noche a la madrugada, este fenómeno se manifiesta como un derivado natural del producto de su realidad. Compréndanlo por lo que es.

 

Estamos a punto de ser notados y ustedes están a poco tiempo de convertirse en ciudadanos cósmicos. Bienvenidos a casa, nuestros amigos. Estamos encantados de que hemos sido capaces de llegar tan lejos. Sean siempre optimistas y su realidad se doblará a su alrededor como nuestros campos de energía se curvan alrededor de nuestras naves. Ahora les enviamos nuestro amor en respuesta a sus esfuerzos de enviarnos el suyo.

 

Estén en paz

 

Channel: Caminante de los Cielos
 



Traductora: Ale Manjarrezr

Translations

No comments:

Post a Comment

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW