esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Google+ Followers

Friday, July 29, 2011

July 26, 2011




La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

Julio 26, 2011


Saludos de la Federación:


Varios actos en su mundo están siendo cuidadosamente orquestados para lograr un objetivo que permita que el proceso de Divulgación se desarrolle con un mínimo de interrupción a todos ustedes. Es imperativo que cuando llegue el momento, haya muy poco en el camino del cambio de las rutinas de su día a día para que los programas apropiados puedan ser desplegados y entren en funcionamiento rápidamente.

Cuando el choque inicial de la convocatoria se desvanezca, deseamos evitar que se sumerjan en una serie natural de acontecimientos. Hemos aprendido que la naturaleza humana anhela lo familiar y por eso es importante que lo más familiar permanezca con ustedes en los días y semanas después del evento de divulgación para que la cantidad máxima de personas puedan integrar este conocimiento en sus sistemas de creencias. Actualmente, estamos trabajando con varios gobiernos para organizar eventos de forma sublime, para que esta información se disemine de forma planificada y oportuna.

Ustedes verán desarrollarse durante el próximo mes una serie de eventos que involucran no sólo a su sistema monetario (que es nuestra principal preocupación, ya que tiene la mayor familiaridad para ustedes), pero también otros eventos en relación con la seguridad (o la falsa amenaza de la inseguridad) y los anuncios de los avances científicos que harán que muchos de ustedes se pregunten cómo tales saltos en la tecnología se podrían haber hecho. Estos son parte de la obra que se desarrolla que conducirá a la Divulgación.

Hay muchos a bordo de este “tren” de acontecimientos que solían estar en las vías tratando de detener su movimiento incesante hacia adelante. A medida que más empiezan a despertar, lo inevitable ocurre.

Hay un porcentaje matemático de aquellos que están despertando que eran subordinados de los Illuminati y estos individuos ahora entienden su papel en el panorama más amplio. A medida que los tribunales mundiales tratan a estas personas, su propio despertar será el mayor factor atenuante en su misericordia.

Tengan ánimo y sigan adelante con sus misiones, individual y conjuntamente. Estos son realmente los momentos más emocionantes. Guarden un buen recuerdo de ellos como ustedes puedan, porque muchas veces van a querer voltear hacia atrás a verlos y querrán revivir los momentos del tiempo previo al evento de Divulgación y, en última instancia, las cosas van a seguir a la velocidad de la luz a partir de entonces, hacia la Ascensión. Tiene un cierto “atractivo de Hollywood” a ello.

Vamos a seguir mostrándonos más y más en sus cielos y hemos planeado eventos aún más cercanos que eso en el tiempo venidero, como una forma donde construir sobre el lento progreso que hemos alcanzado en aclimatar a la gente a nuestra presencia.

Esto incluirá “vuelos” cada vez más cercanos y una mayor claridad de nuestras naves para que no haya duda de que somos nosotros. Esto está todo planeado desde hace mucho tiempo y, en nuestra opinión, está avanzando hacia adelante agradablemente.

El tiempo se acerca y nos emocionamos cada vez más por nuestra reunión. Vamos a darles la bienvenida con el corazón abierto y con amor y admiración por su increíble capacidad de recuperación frente a tanta adversidad.


Estén en paz.
Channel: Caminante de los Cielos




Traductora: Ale Manjarrez


Translations

Sunday, July 24, 2011

July 22, 2011




La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

Julio 22, 2011


Saludos de la Federación:


Los intervalos entre las ventanas de oportunidad para la Divulgación se hacen más cortos cada vez que pasamos otro de estos momentos. A como el plazo en que somos capaces de aclimatarlos hacia la Ascensión se hace más corto, también estos intervalos. Hay aún otra ventana de oportunidad que viene pronto. Ya sea que sus líderes tomen ventaja de esta oportunidad depende totalmente de ellos. Sin embargo, ya no pueden seguir desperdiciando las oportunidades que les brindan nuestros representantes que trabajan entre ustedes.

Hemos buscado a través de todo el mundo y la oscuridad se hace continuamente más débil a medida que más y más luz basta el mundo de las fuentes de energía en todos los sentidos. Hemos detectado sólo casos esporádicos de la utilización de las estelas químicas, las tecnologías cambiantes del clima, y otros dispositivos de los Illuminati en las últimas semanas. Creemos que sus líderes deben aprovechar estos momentos para actuar de manera adecuada al hacer el anuncio para llevarlos a una nueva era de bienestar.

El mundo no va a cambiar de la noche a la mañana para ustedes con este anuncio. Se trata simplemente de un umbral que se cruzará y su reconocimiento de que todo su trabajo, su fe en la misión de amor, no han sido en vano. Muy poco va a cambiar drásticamente en un primer momento, pero habrá círculos cada vez más crecientes del cambio que emanarán de este anuncio en todos los niveles.

Vamos a seguir centrándonos en los pasos que conducen a la Divulgación, y dejar a otros las enseñanzas con respecto a ese importante acontecimiento en la historia humana, su ascensión junto con Gaia, en los reinos superiores de existencia. Aunque el pasado reciente ha sido relativamente tranquilo en el tema de la Divulgación, sentimos una cierta ventana de apertura de oportunidades y así deseamos que se preparen, una vez más, para esta posibilidad.

Sabemos del cansancio del ciclo de preparación, el entusiasmo, la anticipación, y la frustración a medida que perciben lo que va a llegar a pasar que otra vez no suceda. Sin embargo, es inevitable. La única diferencia es la forma de medir el tiempo para llegar allí. Nosotros lo vemos como un nanosegundo en la inmensidad del tiempo que ha llevado a este momento. Ustedes ven cada segundo pasar como horas y días. Ustedes han sido condicionados por los Illuminati para buscar la satisfacción inmediata de todas las cosas. Somos conscientes de estos sentimientos. Pero también entendemos y admiramos su tremenda resistencia a los ciclos que han sido sometidos y su continua fe en el proceso. Ustedes tienen nuestro honor y respeto.

Los honramos a ustedes y a su misión y estamos dispuestos a ayudar cuando llegue el momento. Sigan presionando para la Divulgación a través del amor y el pensamiento intencionado a los líderes capaces de hacer el anuncio que los empujará más allá de este umbral. Disfrútense en el proceso, y sigan amando a los demás incondicionalmente.


Estén en paz.
Channel: Caminante de los Cielos




Traductora: Ale Manjarrez


Translations

Friday, July 15, 2011

July 14, 2011




La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

Julio 6, 2011


Saludos de la Federación:



Estamos de vuelta para discutir algunos desarrollos con ustedes. En primer lugar, queremos señalar que sentimos el deslizamiento en la fe de muchos de ustedes que han tratado estos temas durante tanto tiempo. Es fácil perder la fe y muy comprensible. Es muy difícil para ustedes a veces determinar cuál es la verdad y lo que no es especialmente aquellos que no han tenido la ventaja de comunicarse directamente con nosotros. Usen su corazón para discernir la verdad, para determinar si estamos aquí, y si lo que les hemos dicho va a suceder. Solamente ustedes por sí solos pueden discernir la verdad sobre lo que está sucediendo. Sólo ustedes pueden tomar la opción de continuar en su camino. Estamos con ustedes de cualquier manera, y estos procesos van a ocurrir de todas formas.


Definitivamente hay una energía más tranquila que se ha asentado sobre su mundo en los últimos días y los intentos de los Illuminati en perturbación son menos y más lejanos entre ellos. Hemos visto infinidad de secuaces de los Illuminati tornándose hacia la Luz, ya sea por una verdadera comprensión del proceso o por un reconocimiento de que el castigo vendrá. Esta actitud no se diferencia de los nazis al final de la Segunda Guerra Mundial cuando se dieron cuenta de que serían responsables de sus atrocidades. Este mismo sentimiento está generalizado entre los secuaces de los Illuminati y cada vez más se niegan a cumplir sus órdenes, con la esperanza de un poco de misericordia cuando a ocurran las inevitables pruebas.


Su planeta está literalmente rodeado de naves de todos los rincones del universo, como todos los seres compiten por asientos de primera fila para el espectáculo más grande de la galaxia. Su mundo ha sido reconocido como una de las mejores escuelas espirituales del universo y la entrada en esta Universidad ha sido muy buscada. Ahora, ustedes están en el precipicio de una graduación de toda la escuela, y ustedes son el centro del escenario para la familia que ha venido de todas partes del universo para asistir a las ceremonias de graduación.


Sepan que si sus líderes en poco tiempo no llegan a un acuerdo para el anuncio de la divulgación, lo haremos en su nombre ya que el tiempo dentro del cual van aclimatarse a los cambios necesarios para la Ascensión se hace más corto cada día. Ustedes tendrán la verdad y la verán por ustedes mismos. Su trabajo, como los trabajadores de La Luz, será el de difundir el mensaje tan lejos como sea posible para que todos puedan conocer la verdad y disipar el miedo que inevitablemente surgen de nuestra revelación.


En el marco general del tiempo como ustedes lo conocen, esto no es sino una breve espera antes de que el proceso puede comenzar. Sigan manteniendo su fe en nosotros, así como nosotros la tenemos en ustedes. Continúen con su dedicación a la Luz, al Amor, y el uno al otro. Ustedes son seres espirituales verdaderamente grandiosos y poderosos.


Estén en paz.
Channel: Caminante de los Cielos





Traductora: Ale Manjarrez


Translations

Tuesday, July 12, 2011

July 6, 2011




La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

Julio 6, 2011


Saludos de la Federación:



El camino a la divulgación ha sido largo y arduo lleno de contratiempos y decepciones para todos los involucrados​​. Sentimos su decepción porque es nuestra decepción también. Al igual que desesperadamente quieren la Divulgación, nosotros nos queremos conectar con ustedes a nivel personal, para que podamos compartir las cosas que nos podemos dar el uno al otro en el amor y la comprensión. En este sentido, ustedes deben permanecer siempre vigilantes, como el tiempo se pinta mucho más cerca de lo que imaginan.

Las actividades de los Illuminati están disminuyendo a medida que más y más de sus subordinados se alejan de ese camino hacia el bien. Cada día son más los que se niegan a cumplir sus órdenes. Vemos una mayor resistencia a este cambio, sin embargo, los Illuminati que controlan las instalaciones subterráneas repartidas por todo el mundo. Ellos han vivido en más o menos una forma protegida por muchos años, cada vez más desconectados de ustedes en la superficie y cada vez más audaces en su forma de pensar de que son invencibles. Es con este grupo que encontramos la mayor dificultad. Los que controlan su dinero en la superficie tienen más capacidad de la razón y lo han demostrado esto en el pasado reciente mientras más y más concesiones se hacen para los planes de Divulgación.

Una nueva ola de energía ha sido recientemente "descargada" en el mundo, causando casos leves de ansiedad e inquietud entre ustedes. Este es otro de los pasos hacia la Ascensión que forman parte de un plan divino.

Sus medios de comunicación siguen desviando su atención lejos de las noticias maravillosas y a veces inquietantes alrededor de su globo que se interconectan con nuestros mensajes de Divulgación y la Ascensión. Cada vez resulta más evidente para aquellos que están empezando a despertar. No va a durar para siempre, y lo encontrarán cuando el tiempo se acerca a la divulgación que más atención se centrará en las cuestiones pertinentes, para sorpresa de todos. Este será uno de los muchos indicadores de que la Divulgación está ocurriendo. Esto sucederá y nos regocijamos con ustedes cuando lo haga.

Por ahora, continúen centrando su amor y la intención en aquellos que tienen el poder para hacerlo así y esto ayudará a acelerar el proceso que asegure la máxima seguridad para todos cuando la divulgación ocurra. Cuando podamos estar seguros de que hemos llegado a tal nivel, el gatillo será accionado. Es nuestra ferviente esperanza de que sus líderes lo hagan primero para manifiestar su voluntad como pueblo para convertirse en Ciudadanos Cósmicos.


Estén en paz.
Channel: Caminante de los Cielos





Traductora: Ale Manjarrez


Translations


El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW