esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Google+ Followers

Tuesday, May 24, 2011

Mayo 18



La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

Mayo 18, 2011



Saludos de la Confederación,


Dejen que hoy sea un día de alegría en sus tierras. Los trámites para la Divulgación están llegando a su fin y ahora estamos a la espera de la palabra. El proceso de Divulgación es seleccionado por sus gobiernos de acuerdo con su propia agenda, pero no se va a retrasar por ningún medio. Hemos dejado la mejor opción para el calendario de La Divulgación, y la forma en que es entregada, a sus gobiernos individuales, ya que ponemos en sus manos la manera en la que, y el momento por el cual, se les diga la verdad.

De esa manera, ustedes como personas pueden hacer frente a sus reacciones emocionales, mentales y psíquicas a estas noticias. Sólo entonces estaremos en condiciones para confirmar públicamente lo que sus gobiernos han revelado.

No se equivoquen sobre esto. Esta Divulgación va a ser una alteración de la vida . Singularmente va a cambiar a todos ustedes como pueblo y como la cultura que han sido siempre. Mientras que las cosas pueden parecer iguales en los días y semanas después de este evento, las cosas cambiarán radicalmente. Esta fue la razón por la que la Directiva Principal nos impidió abordar los males de los Illuminati por tanto tiempo. Pero nuestro mandato proviene de una fuente mucho más alta ahora. Los "tratados" están firmados, y ustedes están, en la prosa de Hollywood, "cerrados y cargados." Es verdaderamente un momento emocionante. No estamos, sin inquietud, sin embargo, ya que estamos conscientes de que hay algunos entre ustedes que siguen teniendo la menor idea de su propia supremacía. Estamos seguros de que, como pueblo, podrán llevar a cada uno hacia adelante a una nueva conciencia. La Divulgación hará exactamente eso para ustedes. El proceso de Ascensión es un proceso continuo y La Divulgación es el primer paso mayor ir hacia delante.

Los tratados incluyen una provisión para una Corte Mundial para llevar ante la justicia a aquellos que participaron de los actos ilícitos en virtud de los Illuminati. Ustedes estarán gratamente sorprendidos por la rapidez con la que se aplica esta "cláusula" del tratado, ya que hay muchos que buscan la justicia. También serán gratamente conmovidos por cómo ustedes, como personas, van a reaccionar con compasión y misericordia para los que les han hecho daño, a pesar de su largo sufrimiento. Esta es una señal de su ascenso en la conciencia, y hemos tomado en cuenta este aumento al momento de decidir la mejor manera para utilizar la justicia en su mundo. Sólo el más sabio entre ustedes, y no aquellos que buscan la justicia ciega o la venganza, regirán este proceso. Parecerá muy natural para ustedes.

¡Buen trabajo! Finalmente han entrado a la encrucijada de su existencia humana. El miedo es una ilusión. En la verdad, todo será revelado.

Estén en paz.


Channel: Caminante de los Cielos


Traductora: Ale Manjarrez

Translations


No comments:

Post a Comment

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW