esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Google+ Followers

Thursday, May 26, 2011

Mayo 25

La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

Mayo 25, 2011



Saludos de la Confederación:


Hola a todos los que están haciendo un servicio para nosotros en este momento. Enviamos nuestro amor y energía para ustedes. Queremos tratar una pregunta planteada por algunas facciones entre ustedes con respecto a la línea de tiempo. Sí, no hay manera de hacer una determinación con certeza acerca de la Divulgación.



Nosotros aquí sólo usamos nuestro mejor juicio, dada la información más amplia y los recursos que tenemos disponibles para nosotros sobre estos asuntos. No podemos controlar cómo los gobiernos y los individuos toman estas decisiones y cómo ponerlas en práctica. A pesar de que fácilmente podríamos hacerlo, no es de la orden superior. Estas decisiones son tomadas por los seres humanos con todas las fragilidades humanas que vienen junto con la densidad de la tercera dimensión. Pero estamos razonablemente seguros de que hay un anuncio viniendo muy pronto que es la puerta de entrada al proceso de Divulgación.



Hemos monitoreado muchas conversaciones relacionadas con la élite del poder en sus países y lo hemos hecho por mucho tiempo ahora. Nos sentimos alentados por las conversaciones que estamos escuchando y la disminución de las discusiones de los Illuminati sobre el sabotaje. De hecho, las conversaciones se han convertido en un chorrito. Han sido sustituidas ahora por un una cierta determinación de calma de que esto debe ocurrir y los que tienen que hacerlo con valentía deben avanzar para cumplir la tarea. Hemos asegurado a aquellos en el poder que tengan nuestras bendiciones para avanzar en este aspecto.



La erupción volcánica fue un pequeño ajuste de Gaia en sus esfuerzos para "ajustar" los procesos que ella debe realizar antes de la Ascensión. Esperamos que no hayan más actividades de estas por un tiempo corto en este aspecto.



Vean la Conferencia de los Negocios Europeos en busca de signos de que están discutiendo la divulgación. Ya se habla entre ellos sobre patentar ciertas tecnologías ya existentes a fin de sacar provecho de ellas una vez que ocurra la divulgación. Ellos no pueden tomar en cuenta nuestra diseminación de estas tecnologías directamente a la gente y la gente no permitirá nunca más el ciego lucro de lo que debe ser libre para las personas. Una de estas tecnologías serán los dispositivos de "reproducción" todas esas discusiones que se van a utilizar como pruebas en los tribunales de su mundo. Utilicen todas estas tecnologías de manera prudente y les beneficiará enormemente a todos ustedes.



Sonrían, porque ustedes son de la Luz y han sido invitados a ser ciudadanos cósmicos. Hay un gran entusiasmo aquí y deseamos mucho el mostrarles todas las cosas que se les han negado a ustedes y darles la bienvenida como visitantes a nuestras culturas y sociedades para aquellos que desean aprender. Estén preparados, estén en alegría y

Estén en paz.


No comments:

Post a Comment

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW