esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Google+ Followers

Tuesday, May 24, 2011

Mayo 21, 2011



La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

Mayo 21, 2011


Saludos de la Confederación,


Se habla mucho de un "arrebato" que va a ocurrir en el mundo hoy. Esto no va a ser. Pero no vean con desdén o con desprecio a aquellos que quisieron extender este punto de vista. Ellos están simplemente mal informados. De hecho, nuestros queridos Trabajadores de la Luz, están los que se verían de la misma manera para ustedes por los mensajes que presentan para ayudar a los demás. Por el contrario, vean esto por lo que es. Estas almas no pueden dejar de sentir la misma energía que se vierte en su mundo que ustedes pueden. Ellos simplemente lo interpretan de acuerdo con su marco ideológico.


Sepan que las cosas están moviéndose muy rápido ahora. El desastre que se esperaba que fuera implementado por los oscuros se ha evitado. La razón ha prevalecido, hasta cierto punto. Ahora están viendo que fuera de este mundo es su única vía de escape, porque la justicia será rápida una vez que el proceso comienza a desarrollarse. Son como un niño mimado que finalmente no puede salirse con la suya. Prefieren implosión que entrar en razón.


Entendemos que algunos tratos “de la habitación de atrás” han estado teniendo lugar en los últimos tiempos en donde los líderes de varias de sus naciones desarrolladas han discutido la mejor manera para hacer el anuncio. Se ha analizado un comunicado conjunto, similar a sus cumbres y conferencias que se producen de vez en cuando entre su naciones. También han discutido el nombramiento de una nación para hablar por todos, pasando a sus Naciones Unidas en su autoridad, a pesar que esta entidad actuaría mejor en los intereses de la raza humana. Esta falta de consenso en cuanto a qué hacer ha estancado su progreso. Pero ellos saben que el tiempo se acorta, y parece que uno de los líderes de su nación realmente va a seguir adelante para dar el paso inicial con o sin las bendiciones de los demás.


Un desastre "natural" ocurrirá pronto, pequeño en impacto, que algunos atribuirán a las fuerzas oscuras, pero este no es el caso. Es Gaia haciendo cambios para prepararse para lo inevitable. Incluso su madre, en este momento, está haciendo todo lo posible para minimizar el impacto para ustedes, así como la naturaleza profunda de su amor por todos los que habitan en ella.


Sigan adelante en la Luz y el Amor. Prepárense para los eventos que siguen, y sepan que los "sueños" de un hermoso mundo están a punto de ser suyos.

Estén en paz.



Channel: Caminante de los Cielos
 

Traductora: Ale Manjarrez



Translations



No comments:

Post a Comment

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW