esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Google+ Followers

Tuesday, May 24, 2011

Mayo 24, 2011

La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

Mayo 24, 2011



Saludos de la Confederación,


Hemos a menudo sido tentados a revelar todos los acuerdos del "cuarto de atrás" que siguen, tanto en el fomento de la divulgación y de los que les harían daño, pero la discreción es la mejor parte del valor, como se suele decir, y tenemos, y lo haremos, continuar a retener dicha información cuando lo consideremos necesario para promover la causa.


Cuando podemos, sin embargo, nosotros permitimos una visión de lo que está sucediendo detrás de las escenas para que ustedes tengan una mejor comprensión de lo que está ocurriendo en este asunto. Por ejemplo, hay algunos entre la élite del poder que no son lo que parecen ser, a pesar de una apariencia normal. Ellos trabajan incansablemente para la divulgación y todo lo que las señala para el futuro de la humanidad.


Para aquellos de ustedes que son de esta calaña, "conecten los puntos "por ustedes mismos. Miren a quien en los niveles más altos de los gobiernos de su mundo están actualmente reuniéndose con líderes empresariales de grandes corporaciones en la forma de promover los negocios en esos países. Hay muchas más cosas detrás de las escenas más que una discusión sobre quién recibe los beneficios del comercio mejores. Estas son las reuniones previstas, en su mayor parte, entre las grandes empresas y gobiernos para discutir la oportunidad y consecuencias de la divulgación en su planeta. Les damos una pista: busquen a los grandes contratistas del gobierno corporativo y en sus representantes en el mundo ahora mismo.


En general, los líderes del gobierno buscan a las grandes empresas en este sentido para una variedad de razones, pero lo más importante porque se trata de quién controla los gobiernos en estos días. Igualmente importante es el hecho de que los gobiernos han identificado los mercados financieros globales / negocio como el área más afectada después de la comunicación, por lo que es de vital importancia para preparar a ese nivel. Ya son conscientes de las implicaciones religiosas de la divulgación y la preparación de estas organizaciones ya se ha llevado a cabo.


No se equivoquen sobre esto. Las grandes empresas están muy conscientes de esta situación y han comenzado sus propios programas de "divulgación". No todos los líderes del mundo empresarial son secuaces de los Illuminati. Algunos son iluminados. Miren a la forma en que están empezando a difundir esta información en su propio lugar de los negocios y ustedes comenzarán a ver estas conexiones por ustedes mismos. Es una cosa para nosotros el decirles, es otra cosa completamente que descubran estas verdades por su propia cuenta. Por lo tanto, simplemente los orienta en la dirección correcta.


Miren para arriba decir 'Hola' y nosotros asentiremos en su dirección con el amor y la energía para compartir con todos. Sean felices, optimistas y entusiasmados. Ustedes son merecedores de todas estas emociones. 

No comments:

Post a Comment

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW