esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Tuesday, May 24, 2011

Mayo 13, 2011




La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

Mayo 13, 2011



Saludos de la Confederación,

Hemos elegido este nuevo medio para introducir otro sesgo en la información que está recibiendo en su planeta sobre los próximos eventos, incluida la divulgación y la Ascensión.

Somos un grupo pequeño dentro la Federación Galáctica que recientemente hemos sido autorizados para expresar nuestra "parte ¬" en estos eventos. Por pequeño, deseamos enfatizar que este es un término relativo. Nuestro grupo representa a una facción de la Federación que es tan grande como muchos planetas.

Queremos felicitar a todos los seres de luz por su trabajo hasta la fecha. Si sólo pudiera saber lo cerca que estamos de dar frutos de nuestros planes mutuos, ustedes estarían bailando en las calles. Sumamos nuestras voces con el consentimiento de Hatton y tras una cuidadosa consideración de que si algunas voces desde nuestro lado sean escuchadas sería beneficioso para ustedes.

Hemos elegido una nuevo medio aún desconocido para ustedes que podemos confiar en va a ser entregar el mensaje con confianza y habilidad.

El tiempo está aquí. El momento es ahora. Ustedes tiene un viejo dicho que dice, "Aquellos que no son parte de la solución son parte del problema. " Usen eso como su guía en estos asuntos. Asuntos ahora tomarán tal ritmo que ninguna fuerza los puede detener. Está divinamente decretado. Estamos realmente honrados de ser parte de este proyecto entero.

Su camino no puede comenzar hasta que La Divulgación se realice. Este es el punto seminal por todos los acontecimientos futuros y la primera evidencia sólida que ustedes tendrán de que lo que hemos estado diciendo a través de estas discusiones y a través de estas diversas fuentes es cierto. La Divulgación está muy cerca. No queremos decir que "pondremos la zanahoria en el palo " por más tiempo. Está en ustedes. Aquellos en el poder saben esta verdad y los oscuros tienen miedo de la libertad que esta verdad va a revelar para toda la humanidad. Es realmente el evento seminal.


Es por esto que se ha tomado tanto tiempo en la elaboración y tan difícil de coordinar. Imagínense la pesadilla logística que fue la coordinación de los eventos que llevaron a su invasión del Día D. Multipliquen eso por una potencia exponencial y tienen alguna idea de lo que estamos tratando de nuestro lado. Gran parte de lo que dicta sus reacciones humanas, las emociones, los prejuicios culturales, la naturaleza impredecible de la mente humana, han sido calculados por nosotros. Algo de ello ha sido interpretado para nosotros así como ustedes recurrirán a un intérprete para entender una lengua extranjera. Sí, a pesar de nuestros avances tecnológicos, incluso tenemos problemas para entender la mente humana a veces. Estos factores han retrasado este evento y lo empujó más y más lejos en la línea de tiempo.

Sin embargo, tenemos nuestros "órdenes de marcha " también. Se nos ha ordenado, por así decirlo, avanzar la divulgación. La cábala oscura o dejará su puesto o será atropellada. De cualquier manera, serán llevados ante la justicia. Sobre este tema, pueden estar seguros de que nuestra tecnología va a revelar verdades en su salas de audiencias que es incontrovertible. Podemos reproducir conversaciones realizadas en "acuerdos del cuarto de atrás " por los Illuminati que condenará a todos y a cada jugador, grandes y pequeños, por sus crímenes contra la humanidad. Esa está responsabilidad de este grupo después de La Divulgación. Confíen en nosotros que todas las negociaciones han sido documentadas y la justicia prevalecerá.

Por favor, prepárense ahora. El tiempo es realmente corto y La Divulgación vendrá, en primer lugar sean su propio gobierno, según lo previsto por nosotros, y luego a través de nuestras acciones. Estamos dispuestos a servirles, con honor. Estamos muy orgullosos de que ustedes están a poco tiempo de convertirse en ciudadanos cósmicos y nuestros hermanos.

Estén en paz.



Channel: Caminante de los Cielos

No comments:

Post a Comment

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW