esoteric



SUBTITLES IN ENGLISH, ESPAÑOL, PORTUGUÊS

Click upon the circle after the small square for captions

We are a team

We are in fact a team whether or not you realize it, and we shall be able to come much more together once we can openly work with you.

SaLuSa 4-March-2011

Followers

Google+ Followers

Tuesday, May 24, 2011

Mayo 20,2011



La Confederación Galáctica através del Caminante de los Cielos

Mayo 20, 2011


Saludos de la Confederación,


Estamos encantados de que podamos continuar con estas reuniones. Como hemos explicado, todo está listo ahora para divulgación en su fin. Sus gobiernos individuales se estarán moviendo juntos poco tiempo después de esto. Todo el mundo espera a las Américas para liderar el camino, pero vemos que su Presidente va a "arrastrar los pies" en este asunto, por temor a represalias físicas por sus declaraciones y que, de hecho, uno de los países del "Tercer Mundo " va a abrir el camino al respecto, seguido rápidamente por las naciones "occidentales" quienes van a demandar que la divulgación era su idea. 


Hemos monitoreado su mundo corporativo también, que ha sido informado de este desarrollo. Ellos han discutido, hasta el más alto nivel de sus organizaciones, las maneras para capitalizarse con este anuncio. Ellos no tienen, ni pueden, entender el proceso de Ascensión y cómo se va a alterar para siempre la forma en la que "hacen negocios." Ellos lo entienden sólo desde una mentalidad de lucro, por lo que están rápidamente implementando planes para adoptar este nuevo conocimiento en sus modelos de negocio. A corto plazo, ellos aprovecharán estos cambios. Sin embargo, a medida que luego tomemos nuestros lugares que nos corresponden como a su familia cuando se le invita continuar convertirse en "Ciudadanos Cósmicos ", todas las apuestas están fuera", como dicen, porque vamos a introducir esos cambios, a través del conocimiento y la tecnología, que su mundo empresarial no será capaz de manejar. De hecho, ni siquiera pueden prepararse para estas eventualidades.


Vemos esto dando sus frutos pronto, y parece que un anuncio mayor debe ser dado antes de finales de junio del 2011. Aunque no destrozando la tierra, este anuncio va a allanar el camino para los escenarios que hemos preparado para la divulgación y, en definitiva, la Ascensión. La nación que opte por este primer anuncio va a liderar el camino hacia el futuro para la humanidad, así como veremos que su valor se vea recompensado, por así decirlo. Ninguna nación será intencionalmente privada, sin embargo. Prevemos, como una de las consecuencias de la divulgación, la ruptura gradual de las líneas nacionales a favor de la raza humana. No se dejen engañar, sin embargo, como esto no se producirá rápidamente. Incluso la Ascensión debe asimilarse, con el tiempo, algo en ese nivel. 


Todos los planes sobre los que les hemos estado contando entonces serán puestos en marcha, incluyendo la asignación de fondos para estabilizar la economía mundial y el tribunal mundial para traer la justicia a todos aquellos que se rebelaron contra la raza humana. Como se ha visto, una "suave" Divulgación ya ha estado en marcha desde hace algún tiempo. Mientras sea alentado por nosotros, es la elección de su gobierno en cuanto a cómo, cuándo y por qué, sea revelado a ustedes de esta manera. Pero eso no va a ser necesario mucho más tiempo ya que la "dura" Divulgación prevista por su propio gobierno ya viene en camino.


Sean positivos en todo lo que hacen. Amplíen su amor a todos en el mundo y sepan que ustedes están a punto de ser llamados a convertirse en Ciudadanos Cósmicos. No somos su dioses, sino sus hermanos.

Estén en paz. 


Channel: Caminante de los Cielos
 

Traductora: Ale Manjarrez



Translations



No comments:

Post a Comment

El manuscrito de la supervivencia - Aisha North

2012


Click the video button CC to choose your language

Haz clic en el botón "CC" del video para elegir subtítulos en Español

Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

Celestial

The film that challenges anyone to prove that the Moon is grey. This film proves the Moon is a full color celestial body and that there are incredible structures and towers built by "someone" that has the ability to build a structure ten miles wide and six miles high within an eight month period. The evidence is presented and you will be amazed at what you will see in this film. As I am keeping up with the comments being said here I notice when I refresh the page, the view counter dropped by 300 views, from 3,000 back down to 2,600. I heard rumors that YouTube was doing this on controversial subject matter to appease government interest, but to see it first hand is sad. More the excuse I'd say to make it viral over Facebook, Twitter, and other social media sites! What say you public? Will you help?

Keshe

For more info pls visit Free Pages webpage

ESTAMOS ACÁ UMA VEZ MAS ...

HERE WE ARE ONCE AGAIN ...



Please sign this Disclosure Petition III

Anyone from any nation will be able to sign this petition:

http://wh.gov/nqu

Read More ...


Preview

STEPHEN BASSET INTERVIEW